lunes, 1 de agosto de 2011

Vacaciones!!!!!




Hola a todas,



Por fin llegan esas ansiadas vacaciones, despues del añito que llevamos de duro trabajo, nos vamos a descansar.



Desde que llevo trabajando siempre he necesitado a estas alturas del año descansar, pero este año lo noto muchisimo mas. Os pasa lo mismo? Tengo la necesidad de dormir, comer, pasear y leer tumbada en una hamaca. Pero tambien de estar con mi pareja, durante los meses de trabajo le hago muy poco caso y en verano aprovechamos para estar juntos de verdad, hablar y pensar en cosas que nos ilusionen a los dos.


En cuanto a libros para este verano tengo por terminar el que os comente de Rona Jaffe y el de Tiempo entre costuras, que me apetecia mucho leerlo, pero en plan tranquilo.


Que planes teneis vosotras para este verano?




En cuanto a la forma de organizar las vacaciones en la oficina os comento como lo hago yo. Mi jefe se marcha de vacaciones dos semanas, yo me voy tres por que si no mi mente no vuelve lo suficientemente fuerte como para afrontar un nuevo año con todas las pilas cargadas. Durante las dos semanas que no estamos ninguno, se queda el telefono desviado una compañera que no se va esos dias y al final de la mañana le envía un correo electronico con las llamadas. La ultima semana que el vuelve y yo todavia descanso, otra compañera deja su trabajo y se pone en mi sitio. Aunque claro, yo siempre estoy conectada con la BlackBerry por lo que pudiera surgir.




Como lo haceis en vuestras empresas? Espero que comenteis y sobretodo que descanseis mucho.

2 comentarios:

  1. Hola a todas.
    Pues creo que la mayoría compartimos la misma táctica para organizarnos en la oficina durante las vacaciones.
    Yo intento acoplarme a los días que mi jefe está fuera, pero claro, también tengo que hacer mis propios planes, en fin, ORGANIZACIÓN, esa palabra que en nuestro trabajo es el inicio del padre nuestro.
    Disfrutad de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tania,
    Espero que te queden muchos dias de descanso todavia.
    Secreadistancia

    ResponderEliminar